ALINEACION: Isaac, Alfaro (Aitor) (Sergio), Auritz, Juan, Jesús Mari, Rípodas
(Erviti), Arza, Lacunza, Ibai, Alvaro, Oscar (Unai).
Goles: 0-1 Ibai. 1-1 Gazte. 2-1 Gazte. 3-1 Gazte. 4-1 Gazte.
COMENTARIO: Buen partido el jugado en Ansoain. Los azules sorprendieron al Gazte
en la primera parte, con varias ocasiones ante la portería local. En una falta
bien botada por "GPS" Rípodas es rematada a la red por "Piraña" Ibai. En la
segunda parte cambiaron los papeles, un Gazte con jugadores de un año más y gran
envergadura, impusieron su mayor fuerza ante los del Valle. El empate llegó al
rematar un córner, el 2-1 en jugada local ayudada por el brazo, cosa que pasó
desapercibida para el árbitro local. Ya el Egüés mermado por esfuerzo, fue presa
fácil para el equipo local, hasta llegar al definitivo 4-1.
A DESTACAR: El juego del primer tiempo del equipo, gran primera parte. La
aportación de los infantiles Unai y Erviti, los cuales no defraudaron en su
debut. Las maneras de "Gato" Sergio de lateral.
A MEJORAR: Recuperar jugadores tocados (Alfaro, Aitor, Eneko, Javier, ...) y de
vacaciones (Mahugo, Yago, ..). Mantener la confianza en nosotros, lo estamos
haciendo bien y con el equipo completo, llegarán los resultados.
El próximo rival, el Gares, dirigido por un ex-azul "Kaski" Vidaurreta, A POR
ELLOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados