19 abril 2011

VALLE DE EGÜÉS - PEÑA SPORT : 0-0 Liga infantil

 (SOSO)
Cuántas veces al tomar una cerveza de las 0,0 (sin alcohol) hemos soltado aquello de... ¡bastante sosa!. Con un partido que acabe 0-0 ocurre lo mismo. Soso. Sin embargo, hay estudiosos del fútbol sosteniendo que el partido perfecto acabará 0-0. Afirman que este deporte está hecho de errores y donde nadie falla termina en empate 0-0. No es el caso de los jugadores infantiles tan llenos de vitalidad como de imperfecciones.
Opino que la salsa del fùtbol son los goles y el 0-0 es parecido a comer caracoles sin la salsa. Sosos.
En fin, de nuestro equipo valoro el esfuerzo por hacerlo bien en el campo y no tanto por el resultado.
Tres partidos sin perder nos hace fuertes y a seguir en esta línea. ¡Abajo la soseria y que vengan los goles!. Pues eso.
J.J.M.

11 comentarios:

  1. Cuando no se puede ganar hay que empatar

    ResponderEliminar
  2. Menuda mierda de cronicas...quien las hace?

    ResponderEliminar
  3. No se quien hace las crónicas del equipo de 1º Infantil, pero gracias por molestarte en hacerlas. Al que no le gusten, que no las lea. Que tenga más respeto por quien las escribe.
    Si no le gustan, está a tiempo de escribir el mismo la crónica e intentar mejorarlas. ¿Que dirán los de más cuando las lean ?

    ResponderEliminar
  4. 1º que sepais todos que cuando el moderador escribe sale como aupa egues.Este tio del segundo comentario no se si con buena ó con mala fe ha copiado el nombre.Tampoco se si es una broma ó vacilada hacia el que hace la cronica ya que esta vez le he puesto las iniciales.si no es asi, te invitamos a hacerla mejor, pero como siempre, quien mas critica suele quien menos hace.
    José a segir asi que son cojonudas, y si este tio va en serio, que lo dudo, es un jilipoias.
    y yo si firmo.
    Jorge Valedivielso(el autentico aupa egues)

    ResponderEliminar
  5. el tio del 2º comentario no es gilipollas es subnormal y de los profundos, ademas a mi me gustan las cronicas de este equipo, por lo menos me entero de como ha sido el partido

    soy-azul

    ResponderEliminar
  6. Asi que el autentico Aupa Egües es Jorge Valdivielso, buen descubriento...

    Ahora solo falta saber el secreto mejor guardado....quien es soy-azul?

    ResponderEliminar
  7. Soy quien hace las crónicas de liga infantil. Gracias por vuestros comentarios de apoyo.

    ResponderEliminar
  8. Di que sí Txapardoio!! Tu ni caso a ese subnormal..

    ResponderEliminar
  9. el valiente del anonimo21 de abril de 2011 a las 16:32

    aupaegues el puto amo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. aupa egues liga infantil los mejores

    ResponderEliminar
  11. donde ayfotos del liga infantil?solo hay viejas subir mas porfavor

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados