(SOSO)
Cuántas veces al tomar una cerveza de las 0,0 (sin alcohol) hemos soltado aquello de... ¡bastante sosa!. Con un partido que acabe 0-0 ocurre lo mismo. Soso. Sin embargo, hay estudiosos del fútbol sosteniendo que el partido perfecto acabará 0-0. Afirman que este deporte está hecho de errores y donde nadie falla termina en empate 0-0. No es el caso de los jugadores infantiles tan llenos de vitalidad como de imperfecciones.
Opino que la salsa del fùtbol son los goles y el 0-0 es parecido a comer caracoles sin la salsa. Sosos.
En fin, de nuestro equipo valoro el esfuerzo por hacerlo bien en el campo y no tanto por el resultado.

Cuando no se puede ganar hay que empatar
ResponderEliminarMenuda mierda de cronicas...quien las hace?
ResponderEliminarNo se quien hace las crónicas del equipo de 1º Infantil, pero gracias por molestarte en hacerlas. Al que no le gusten, que no las lea. Que tenga más respeto por quien las escribe.
ResponderEliminarSi no le gustan, está a tiempo de escribir el mismo la crónica e intentar mejorarlas. ¿Que dirán los de más cuando las lean ?
1º que sepais todos que cuando el moderador escribe sale como aupa egues.Este tio del segundo comentario no se si con buena ó con mala fe ha copiado el nombre.Tampoco se si es una broma ó vacilada hacia el que hace la cronica ya que esta vez le he puesto las iniciales.si no es asi, te invitamos a hacerla mejor, pero como siempre, quien mas critica suele quien menos hace.
ResponderEliminarJosé a segir asi que son cojonudas, y si este tio va en serio, que lo dudo, es un jilipoias.
y yo si firmo.
Jorge Valedivielso(el autentico aupa egues)
el tio del 2º comentario no es gilipollas es subnormal y de los profundos, ademas a mi me gustan las cronicas de este equipo, por lo menos me entero de como ha sido el partido
ResponderEliminarsoy-azul
Asi que el autentico Aupa Egües es Jorge Valdivielso, buen descubriento...
ResponderEliminarAhora solo falta saber el secreto mejor guardado....quien es soy-azul?
Soy quien hace las crónicas de liga infantil. Gracias por vuestros comentarios de apoyo.
ResponderEliminarDi que sí Txapardoio!! Tu ni caso a ese subnormal..
ResponderEliminaraupaegues el puto amo!!!!!!!
ResponderEliminaraupa egues liga infantil los mejores
ResponderEliminardonde ayfotos del liga infantil?solo hay viejas subir mas porfavor
ResponderEliminar