28 abril 2011

Segunda Cadete, fase de ascenso: Cantolagua 2 - Valle de Egüés 1


ALINEACION: Isaac, Alfaro, Auritz, Juan, Jesús Mari, Rípodas (Arza), Eneko,
Ibai, Lacunza, Alvaro y Oscar (Javier).
GOLES: 1-0 min 20 Cantolagua. 1-1 min 25 Alvaro.  2-1 min 45  Cantolagua.

COMENTARIO: Partido complicado el jugado en Sangüesa, terreno de juego de
arenilla, duro y dimensiones pequeñas, lo cual hizo que se adaptase mejor el
equipo local que los azules del Valle.
Primera parte a favor del viento de los "Blues", donde el juego fue igualado por
ambos equipos. Se adelantó el Cantolagua en un córner, que no despeja la defensa
azul. Enseguida empata de cabeza "Chinche" Alvaro, al rematar una falta bien
sacada por "Dandy" Eneko. En la segunda parte el viento aumentó, lo cual
propició que el equipo local arrinconase en su campo a los azules. En otro
córner se adelantaba de nuevo el Cantolagua, su jugador nº 8, jugador de gran
envergadura y dueño absoluto del centro del campo, se imponía de cabeza y
lograba el segundo gol local. Los Blues siguieron luchando, contra viento y
contrario, con escasas opciones de empatar. En una de ellas, Javier  pudo tener
la opción de empatar el partido.

A DESTACAR: La lucha del equipo, se puede jugar mejor, pero entregarse los
azules, se entregaron en un campo duro y poco habituado a jugar. Las
intervenciones de "il capo" Isaac, bajo palos (con un poco más de confianza,
volverá a ser el de antes). También destacar la labor oscura de "Trantrán" Mikel
y "Piraña" Ibai, marcar al jugador local nº 8, motor del equipo contrario, "se
las traía".

A MEJORAR: La recuperación de jugadores tocados y jugadores de vacaciones (estas
fechas y tanto Miércoles que jugar, no nos viene nada bien). Levantar la un poco
la moral del equipo, se ha perdido sólo un partido y queda mucha fase de ascenso
por jugar.  AUPA EGÜES, BLUES, BLUES, BLUES, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados