29 abril 2011

Mondragon, aranguren y panzer sancionados
















Carlos Mondragon y Javier Aranguren se perderan el partido de este sabado a las 18:00 en Sarriguren ante el Tudelano, ya que han sigo castigados con un partido de sancion por la federacion navarra de futbol, tras ver ambos la cartulina roja en el pasado encuentro ante el Izarra.
El 2º entrenador del equipo, Antonio Marin, también ha sido castigado, pero en esta ocasión por dos encuentros.Destacar que pese a que el Mister Txutxo Ilzarbe también fue expulsado en ese encuentro, la federación ha estimado el recurso puesto por el club, donde agradecemos el gesto del C.D. Izarra, y ha dejado sin sanción dicha expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados