31 marzo 2011

Esteban y vicente, se llevaron las txapelas.

Esteban Villanueva y Vicente leandro, como deja bien claro esta imagen a altas horas de la madrugada, fueron los campeones del campeonato de mus, celebrado el sabado pasado en la sociedad de Elcano.
Esteban, no tienes lo que hay que tener para  llevarla puesta el sabado a Zizur jeje

2 comentarios:

  1. Cómo ha perdido el campeonato en calidad desde que falto yo...

    ResponderEliminar
  2. Estebannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados