31 marzo 2011

El tercera, el sábado en Zizur.

Valle de Egues -Ardoi, de 3ª division el sabado a las 17:30 en Zizur,para intentar asegurar cuanto antes,el ansiado play off.

Publicado via HTC Blogaway

1 comentario:

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados