Comentarios del Egüés despues del tudelano 7- ardoi 1: "a ver si tienen cojones a meternos 7" jeje ¡¡¡AÚPA EGÜÉS!!!
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados
Comentarios del Egüés despues del tudelano 7- ardoi 1: "a ver si tienen cojones a meternos 7" jeje ¡¡¡AÚPA EGÜÉS!!!
ResponderEliminar