10 diciembre 2010

1ª Regional: El partido aplazado frente al Ilumberri el 26 de diciembre.

El Partido aplazado por la nieve, el pasado 3 de diciembre, en Lumbier frente al Ilumberri, queda señalizado para el 26 de diciembre, segun la circular de la Federacion Navarra de Futbol. Circular FNF


10/12/2010PARTIDOS APLAZADOS 3/4 DICIEMBRE
Los siguientes partidos aplazados por el temporal de nieve los días 3 y 4 de diciembre:
TERCERA DIVISION
Pamplona - Idoya
Txantrea - Oberena
Aoiz - Aluvión
Mutilvera - Lourdes
Itaroa Huarte - Murchante
PRIMERA REGIONAL
Ilumberri - Valle de Egües
Urroztarra - Castillo de Tiebas
San Jorge - Beti Kozkor
Baztán - San Ignacio
Beti Onak - Itaroa Huarte
Berriozar - Alsasua
Ultzama - Urbasa
SEGUNDA JUVENIL
Ikastola San Fermín - Aoiz
Quedan señalados para el domingo día 26 de diciembre, aunque si los clubes llegan a un acuerdo podrán disputarlo en otra fecha siempre que sea anterior al día 31 de diciembre.
Para modificar esa fecha, ambos clubes deberán enviar escrito a Federación señalando el nuevo día de juego antes del martes 22 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados