21 agosto 2016

El Cantolagua remonta en Sarriguren



Resultado: 1-2

VALLE DE EGÜÉS: Larumbe, Aldave, Nico, Vladi, Sala (Sola, min.73), Mina (Aitor, min.66), Imanol, Anass, Marcos, Jon y Moha (Óscar, min.66).
CANTOLAGUA: Pablo, Diego (Úriz, min.74), Adrián, Iker, Zaratiegui, Arizcun, Ayesa (Meoz, min.62), Ibon, Navarrete (Gil, min.90), Beñat y César.
Gol: 1-0, min.5: Jon; 1-1, min.37: Navarrete. 1-2, min.58: Navarrete.
Árbitro: Iñaki Azanza asistido por Gochev y Ardanaz. Amonestó a los locales Mina y Marcos y por los visitantes a Diego, Adrián, Arizcun y César.
Incidencias: Campo municipal de Sarriguren. 100 espectadores.

Crónica:
Los de Sangüesa consiguen los tres puntos gracias a un doblete de Navarrete
Buen inicio local con dominio del esférico llevando la batuta Jon Larráyoz, tanto fue así que el primer gol llegó de sus botas en el minuto cinco. El Egüés pudo ampliar su ventaja, mientras los visitantes esperaban ordenados en su campo sin encontrar éxito en sus salidas a la contra.

Los de Iván Zaratiegui se acercaron tímidamente a base de balones parados y tras un saque de banda colgado al área y un despiste defensivo local, Navarrete cazó un balón muerto para fusilar a Larumbe poniendo las tablas en el marcador antes del descanso.

En la reanudación los visitantes presionaron mejor la salida de balón y el encuentro se igualó hasta que Navarrete volvió a aprovechar un desajuste de la zaga local poniendo por delante a los suyos. De ahí hasta el final el Egüés siguió intentándolo sin éxito ante un Cantolagua que supo mantener el resultado,aunque Jon pudo haber marcado con una volea desde tres cuartos de campo, pero su tiro se marchó rozando el palo.

Al final, el Cantolagua consiguió los tres primeros puntos a domicilio ante un Egüés que empezó fuerte y pagó caro sus errores.

Firma: M.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados