14 marzo 2016

derrota del 3ª en villava

 Fuente: http://www.navarrafutbolclic.com
El Beti Onak se aferra a sus opciones de salvación y esta tarde ha sido capaz de remontar el gol inicial del Egüés para terminar ganando un partido (2-1) que se le había torcido muy pronto.

Meritorio triunfo de un Beti Onak que no ha bajado los brazos cuando las cosas le pintaban muy mal. Y esto ha ocurrido muy pronto. Mientras Marcos hacía sufrir una y otra vez a Óscar por la banda derecha, el Egüés se sentía cómodo en el campo y gobernaba el partido. Orbaiz se empleaba a fondo para rechazar un disparo a bocajarro de Marcos y enseguida Goren adelantaba a los del Valle con un disparo raso desde el borde del área. Todo hacía indicar que los de Atarrabia pasarían otra mala tarde.
Sin embargo, Arizcuren y Tellería ya han mostrado en la primera mitad que su entendimiento en la punta del ataque local podía causar problemas a la zaga de Sarriguren. Una combinación entre ambos dejaba a Tellería ante el meta Sánchez, que le ganaba la partida al delantero despejando su lanzamiento.
La ausencia de Marc Cía en la reanudación ha trastocado demasiadas posiciones en el bando visitante y el Egüés ha acusado la ausencia de Igor, insertado ahora en el eje de la zaga. El Beti ha buscado con ahínco el tanto del empate y Tellería aparecía por todos lados creando problemas. Un saque de banda largo peinado por Arizcuren se lo entregaba Tellería a Rodríguez para que lo empujara a la red, pero era sacado por un defensor bajo palos. Poco después Rodríguez sí que acertaba a batir a Sánchez. Y unos minutos más tarde un centro de Óscar Pérez a la espalda de la defensa era rematado por la aparición de Jon Zabalegui y el balón se dirigía mansamente a la red mientras Arizcuren lo remachaba para evitar sorpresas.
Con Igor incorporado de nuevo al centro del campo, el Egüés ha achuchado en el último cuarto de hora, aunque lo ha tenido que hacer con diez jugadores, ya que ha perdido a Sierra por lesión con los tres cambios realizados. Los del Valle no han provocado grandes sustos a los de Villava, aunque sí que han botado varios córners en los minutos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados