21 septiembre 2014

1ª Regional: VALLE DE EGÜES 3 IRUNTXIKI 1

VALLE DE EGÜES 3
IRUNTXIKI 1


Valle de Egües: Cata, Joel (Nico); Zuazu, Iñigo, Juan, Oscar C. (Aristu), Make, Xabi (Maka). Xabi, Adrián (Oscar G), Rufo (Jamy), Ismael.
Iruntxiki: Iriante, Sebastian, Ventura, Lopez (Miguel), Iriante, Ismael, Thera, Sergio (Jurado), Leiton (Gil), Cuña (Izco), David.
Arbitro: Hicham Asbih.  Amarillas: Rufo y Jamy del Valle de Egües. Sergio, Lopez, Izco e Ismael por el Iruntxiki.
Goles. 1-0 Make, en el minuto 20; 1-1 Ismael  en el minuto 40; 2-1 Make, en el minuto 55; 3-1 Oscar González, en el minuto 70.


La Crónica. Intenso partido el visto esta jornada en Sarriguren entre dos equipos que quieren estar arriba en la clasificación. Con victoria merecida para los de Egües, quienes supieron contrarrestar la mayor calidad individual en ataque de los de Beriain con juego de equipo, solidario y sacrificado.  No renunciando  los locales a buscar una y otra vez los puntos débiles del Iruntxiki para acumular gran cantidad de ocasiones, muchas de las cuales fueron salvadas in extremis por el portero foráneo.  Buen arbitraje del Sr. Asbih, que controlo el partido en todo momento y acertó en las escasas jugadas polémicas que hubo en un muy deportivo choque.



josejavier35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados