31 agosto 2014

Pocas ocasiones y mucho respeto

Resultado: CD Valle de Egúés 0 - CA Cirbonero 0

C.D. Valle de Egüés: Iñaki, Vladimir, LegarraCiaEdu(Anas min.58), Orbaiz, Marcos, Sierra, Imanol (Hugo min.57), Goren, Maya (Mina min.77)

C.A. CirboneroAyensa, Mario, Bruno, Segura, Igor, Isi, Ayala, Garbayo, Romanos (Resa min.73), Chueca (Guillermo min. 86), Celigueta (Mario min.77).

Árbitro: Fernando Parra asistido por Mikel Ballano y Manuel Jiménez. Amonestó por parte de los locales a CiaAnas. Por los visitantes a Romanos, Isi y Bruno.
Alrededor de 75 espectadores.

El partido empezó con el dominio de la pelota por parte del Valle de Egüés, pero no conseguía crear peligro a una defensa que se encontraba cómoda. Las dos líneas del Cirbonero se replegaban atrás y se juntaban mucho para dificultar los pases interiores y dejaban el balón a los locales. Aun así, consiguieron crear peligro tras pérdidas en la salida de balón de los azulones y a balón parado. En los primeros 45 minutos no hubo ninguna ocasión clara de gol a excepción de una falta lanzada por Orbaiz que dio en el larguero.

Tras la reanudación, el Cirbonero salió más enchufado y creó más peligro incluso tuvo más la posesión del balón. Chueca pudo marcar de chilena tras un despeje del portero, pero el central azulón despejó casi en la línea de gol. Minutos más tarde tras una buena jugada el árbitro no pito un posible penalti sobre Ayala. Fue tras una pérdida de balón de Edu cuando dispusieron de la mejor ocasión del partido que desaprovechó Chueca al mandar por encima del larguero un centro de Mario. Esa ocasión fue el punto de inflexión, ya que el Valle de Egüés volvería a adueñarse del partido y empezaría a crear peligro con Hugo arriba fijando a los centrales y por dentro Anas y Goren. El Egüés merodeaba el área aunque no terminaba las jugadas en tiro. 

Al final reparto de puntos en un partido igualado que podía haber acabado con algún gol.


Firma: Marc.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados