14 agosto 2014

ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL – VALLE DE EGÜÉS 2014 – 2015

ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL – VALLE DE EGÜÉS 2014 – 2015
Con la presente temporada experimentamos un notable salto cuantitativo, en jugadores y jugadoras, lo que se traduce en más equipos compitiendo y representando al Valle de Egüés, un municipio en claro desarrollo en todos los sentidos. Vuestra respuesta como padres y madres ha sido muy buena y por eso os lo queremos agradecer. Nuestro compromiso como gestores de las Escuelas deportivas ha sido desde este crecimiento, ADMITIR A TODOS LOS INSCRITOS POSIBLES, y adaptarnos a vuestras necesidades. Todo esto va a suponer un importante esfuerzo en nuestra gestión, basada en el voluntariado (asociación sin ánimo de lucro) y dedicamos nuestro tiempo a que quienes quieran practicar este deporte de manera organizada en su Valle lo puedan hacer sin restricciones.
El Responsable de la Escuela Municipal, que se encontrará gestionada coordinadamente entre el Club Valle de Egüés y ASDEFOR (Asociación Deporte Formativo) será Roberto Ramos perteneciente a la junta directiva de ASDEFOR. Se auna en la figura de Roberto Ramos el control de los grupos-equipos desde los nacidos en 2009 hasta los nacidos en 1999, con un total de cerca de 280 deportistas.
La labor COORDINATIVA se pretende que este año sea referente, pero también se hace hincapié en el PLAN FORMATIVO DE ENTRENADORES, lo que pretendemos repercuta en una FORMACIÓN DEPORTIVA ADECUADA para la edad de cada jugador/a inscrito/a, además de una educación en valores humanos fruto de la participación en deporte de equipo.
Os convocamos entonces a una REUNIÓN POR EDADES, donde definiremos en su mayor medida los componentes de los equipos y plantearemos AJUSTES A LOS HORARIOS PROPUESTOS en las bases de este desarrollo de la Escuela de Fútbol. Dicha reunión será en el día, lugar y hora indicados EN UNA TABLA ABAJO :
Debemos tener en cuenta, para que vaya por delante, que vamos creciendo a muy buen ritmo, y que deberemos ser FLEXIBLES Y COMPRENSIVOS con los pasos que se vayan dando en la Escuela. Los técnicos que vamos a trabajar por ello tenemos formación suficiente para ayudar a que todo funcione, pero solicitamos vuestra ayuda y apoyo en cada momento de la temporada al margen de resultadismos. Nosotros nos comprometemos a trabajar todos los días por un buen funcionamiento de los equipos, y esperamos vuestro COMPROMISO CON LA ACTIVIDAD (asistencia constante, puntualidad, respeto a normas y componentes de la Escuela…), además de que Roberto Ramos estará a vuestra disposición para solucionar cualquier duda o inquietud que pueda surgir en cualquier momento. TODAS LAS CUESTIONES SE PODRÁN ATENDER MARTES Y JUEVES DE 15.30 A 16.30 HORAS en la OFICINA DEL CAMPO DE FÚTBOL, bajo la grada, previa cita para una mejor organización. Si necesitan algún otro horario, podrán ponerse en contacto con el coordinador de la Escuela para acordar el momento adecuado. Nos gustaría que ese fuese el canal de comunicación más utilizado.
El CD valle de Egüés dispondrá de un coordinador para las categorias superiores a 1999 que organizará los equipos, entrenamientos y atenderá a los padres de los integrantes en estos equipos. ASDEFOR y CD Valle de Egüés han coordinado la gestión de los equipos para ofrecer una Escuela deportiva subvencionada por el Ayuntamiento y un Club Competitivo con un CAMINO COMÚN para todos los integrantes de TODOS los equipos de FÚTBOL DEL VALLE.
Os recordamos por tanto que si habéis recibido este documento ESTÁIS ADMITIDOS EN LA ESCUELA y que el plazo para el pago de la cuota anual correspondiente en cada equipo es antes del 21 de AGOSTO, en el número de cuenta de ASDEFOR.
Saludos.




 Se debe COMPLETAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN realizando el pago de la cuota correspondiente ANTES DEL 21 DE AGOSTO, en el número de cuenta del Club (Banco Santander): 0049 5846 53 2195033920
 Los horarios se mantienen en cuanto a DÍAS DE ENTRENAMIENTO, pero las horas de inicio se matizarán en reunión (con un ligero margen de modificación). En el caso de 2006(Iosu) y 2009, se plantean días como alternativa para una mejor calidad en los entrenamientos.
 TODOS LOS JUGADORES deberán acudir al primer entrenamiento con 3 FOTOS ACTUALES TAMAÑO CARNET, FOTOCOPIA COMPULSADA DEL DNI, y deberán acudir con un familiar para fimar ficha y/o autorización para jugar la próxima temporada.
 A PARTIR DEL DÍA 25 DE AGOSTO, se va a CAMBIAR EL CESPED DEL CAMPO DE FÚTBOL. El proceso durará dos o tres semanas, por lo que durante las mismas los ENTRENAMIENTOS SE REALIZARÁN PREVISIBLEMENTE en BURLADA. Se informará de todo ello en la web del Club.
 El Equipo 2004 C estará compuesto por una mezcla de Jugadores del 2003 y jugadores del 2004 (procedentes de Carmelitas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados