26 abril 2014

Merecido triunfo del liga nacional

Valle de Egüés 4 - C. D. Iruña 1  " TRIUNFO MERECIDO"

ALINEACION: Jorge "6", Jesus " 7", Ibai " 6" , Ruben "6"  , Nico "7", Rufo "8", Imanol "9", Leta "6" (Ziordia "5"), Aristu "7" (Jorge "5"), Zuazu " 6" (Jimenez "6") y Lou "6" (Garde " 5"). 

" " nota por el partido realizado  

Goles : 1-0 Lou. 2-0 Aristu. 2-1 Iruña. 3-1 Imanol (p). 4-1 Nico.

COMENTARIO: Mucho se jugaba el Egüés en este partido y saliesen bien o mal las cosas, le echó ganas. Una primera parte igualada por ambos equipos, sin un control claro, en donde los azules de Victor le plantaban cara al Iruña, llegando con más claridad conforme se acercaba el descanso. En una falta lanzada por Zuazu, desde el medio campo, es rematada por Nico al poste y el rechace, lo machaca "palito" Lou a la red. Tuvo el empate el Iruña, antes del descanso, pero no acertó.

En la segunda parte, el Egúés siguió poniendo más ganas que juego. En una acción individual de Aristu en el área, consigue de tiro cruzado el 2-0. Cuando parecía que el partido estaba controlado, en una falta al borde el área, el Iruña acorta distancias, 2-1. La tuvo en dos ocasiones Garde (pero hoy no era su día). También lo intentó Rufo y su disparo lo rechazó el larguero. Podían llegar de nuevo las dudas al equipo. En jugada de ataque local,  Imanol al entrar al área visitante es objeto de penalti. El propio Imanol, lo ejecuta, anotando el 3-1 y dando tranquilidad al partido. En un nuevo córner local, Nico anota de cerca el 4-1 definitivo.

Brillante triunfo del Egúés, más por el resultado y la actitud del equipo, que por el fútbol realizado. 

DESTACAR:  La Victoria, era necesaria. Las ganas del equipo. Sobra precipitación y hay que tener las ideas más claras. Rufo e Imanol dominaron el centro del campo, con su entrega y recuperaciones de balón (robar y dar, cuanto menos balón llevan, mejores son). Las llegadas al área de Nico, gran derroche físico, aunque tiene que guardar más su parcela defensiva. 

Queda poco y seguimos estando en el pozo de la clasificación. Aupa Egüés, se puede conseguir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados