24 marzo 2014

UN GOL PARA UNA NUEVA VICTORIA DEL LÍDER


SAN JUAN-VALLE DE EGÜÉS


http://rincondetercera.com/san-juan-valle-de-egues/
UN GOL PARA UNA NUEVA VICTORIA DEL LÍDER
A las 16:30 se enfrentaban San Juan y Valle de Egüés en un partido que se caracterizaría por la lucha de ambos equipos. Finalmente sería el San Juan quien con un solo gol ha conseguido vencer al equipo contrario.
El partido comenzaba muy disputado con un juego concentrado en el medio del campo. Ninguno de los dos porteros, Garijo por parte del San Juan, y Víctor del Egüés, verían la pelota. La primera ocasión vendría de la mano de Anass en el minuto 39 quien remataba de cabeza un balón que salía cerca del palo de la portería de Garijo. Tanto equipo local como visitante mantenían fuerte la defensa dificultando las llegadas a portería. Una primera parte muy reñida en San Juan caracterizada por las pocas oportunidades que dejaban a 0 el marcador.
El equilibrio de la primera parte cambiaba en la segunda. El San Juan aumentaba la fuerza en ataque. Miguel Lezaun estaba a punto de adelantar a su equipo tras una bonita jugada por la banda izquierda que finalmente atrapaba el portero del Egüés. También el Valle de Egüés tenía la oportunidad, Jon Larrayoz  golpeaba un balón de fuera del área que salía rozando el larguero. Poco después era Lezaun quien anotaría el gol que daba la victoria a su equipo y ponía el 1-0.
IMG_20140322_175349
El partido continuaba muy peleado con el Egüés buscando el empate. Marc, lateral del equipo visitante, lanzaba un balón que pillaba desprevenido a Garijo quien finalmente atrapaba la pelota dirigida a la escuadra. El Valle de Egüés se hacía con la posesión presionando a los locales que jugaban a la contra. Otra ocasión de Imanol que acariciaba el larguero daba esperanzas al Egüés que luchaba hasta el final sin conseguir el tanto del empate.
Un solo gol le sirve al San Juan para conseguir la victoria. Continúa líder y sin ser batido por ningún equipo. El Valle de Egüés se mantiene pero cada vez más alejado de la zona de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados