29 marzo 2014

Igualado e insípido partido en Sarriguren

http://www.periodicolatercera.com

S 18.00 - PRONÓSTICO: 1

Valle de Egüés

0
0

Huarte


Final

Igualado e insípido partido en Sarriguren

LaTercera 29/03/14
0 VALLE DE EGÜÉS (4-2-3-1): Iñaki Sánchez; Marc Cía, Iñaki Sierra, Xabi Legarra, Ignacio Zuazu; Miguel Mina, Pablo Orbaiz; Anass, Ion Larráyoz, Imanol Etxeberria; e Iñaki Martín (Vladimir Mendes, 57’).

HUARTE (4-1-4-1): Marcos Gogorza; Xabi Olóriz, Guti, Rubén Aguas (Íñigo Rípodas, 61’), Kike Labarta; Miguel Díaz de Rada; Álex Tiraplegui (Ander Gallardo, 70’), Mikel Remiro, Alexko Bacaicoa, Julen Iturri (Nico Barberena, 88’); y Fermín Gorricho.

Árbitro: Martínez Sáez, asistido por Rodrigo y Boykov. Amonestó al local Orbaiz y al visitante Alexko.

Valle de Egüés y Huarte empataron a cero en un insulso encuentro en Sarriguren. Por tanto, cada uno se llevó un punto que sabe a poco en el seno de ambos conjuntos.

Ignacio Fanlo salió al terreno de juego con el ya habitual 4-2-3-1, con Pablo Orbáiz y Miguel Mina en el doble pivote. Comenzó Imanol Etxeberria en punta, aunque acabó la primera parte jugando en banda e Iñaki Martín en punta. En la línea de tres, por detrás, Ion Larráyoz, el jugador más peligroso, Anass e Iñaki Martín, hasta que Etxeberria cayó a banda izquierda. El Huarte, por su parte, salió con Miguel Díaz de Rada por delante de la defensa y con una línea de cuatro más adelantada: Iturri (izquierda), Remiro y Alexko (centro) y Álex Tiraplegui (derecha). Arriba, en punta, Fermín Gorricho.

El partido no tuvo claro dominador en ningún momento del partido y fue bastante trabado. Por lo que apenas hubo ocasiones y los guardametas apenas tuvieron trabajo. La primera gran oportunidad la tuvo en sus botas Fermín Gorricho, que se benefició de un mal despeje de la defensa del Valle de Egüés, pero su disparo ante la salida de Iñaki Sánchez salió rozando el palo. Era el minuto 10 de partido. Dos minutos más tarde, Pablo Orbaiz lanzó un gran balón sobre Imanol a banda, de donde centró e Iñaki Martín realizó un inocente remate que detuvo sin problemas Marcos Gogorza.

Las llegadas al área llegaban a cuenta gotas y sin excesivo peligro y al descanso se llegó con empate a cero.

Tras el paso por vestuario, se esperaba algo más de dos equipos que necesitaban la victoria para seguir vivos en sus respectivas ligas. Sin embargo, el choque fue perdiendo fuelle por momentos. Apenas se pisaron las áreas en este segundo periodo.

Eso sí, la más clara llegó de nuevo en las botas de jugadores del conjunto visitante. Iñaki Sánchez paró bien un lanzamiento de Fermín Gorricho, que se revolvió muy bien dentro del área a centro de Alexko desde la derecha.
Al final del choque, el Huarte parecía conformase con el empate, mientras que el Valle de Egüés tampoco se lanzó a por el triunfo descaradamente. Parecía satisfacer el punto a ambos, a pesar de que a los locales no les sirve de nada y a los visitantes no les hace salir de peligro.



Valle de Egüés


ficha

Huarte


ficha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados