10 marzo 2014

El Tercera falla en casa - Valle de Egüés 0 - UD Mutilvera 1

CRÓNICA DE RINCONDETERCERA.COM

NUEVA VICTORIA PARA LA MUTILVERA

Ayer en Sarriguren se enfrentaban Valle de Egüés y Mutilvera, dos equipos de lo alto de la tabla. Fue el equipo de Mutilva el que consiguió llevarse los tres puntos en un partido muy peleado en el que ambos equipos lucharon hasta el último minuto.
Esta victoria coloca segunda la Mutilvera que adelanta al Izarra, a la espera de su partido de esta tarde contra el Huarte, y que deja al Txantrea, cuarto de la clasificación, a 8 puntos. El Valle de Egüés se mantiene en sexta posición a 3 puntos del Promesas pero con el partido ante el Artajonés pendiente.
El partido comenzaba con el sol de cara para la Mutilvera y el Egüés aprovechaba la situación. Ya en el minuto 6, el árbitro pitaba una falta a favor del Egüés que Legarra lanzaba rozando el larguero. Poco después, Imanol tenía la oportunidad más clara que tuvo el equipo local para adelantar a su equipo, se quedaba solo contra el portero de la Mutilvera, Aitor Navarro, que sacaba un pie y enviaba el balón a córner.
IMG_20140308_182036
Parecía que el partido lo dominaba el Egüés cuando Iñaki Barbarin sorprendía con un tiro arriba del larguero. El equipo visitante incrementaba la presión. Eztieder golpeaba el balón de fuera del área que Iñaki Sánchez, portero del Egüés, atrapaba al vuelo. A poco del descanso el partido perdía intensidad.
En la segunda parte hubo muchas menos ocasiones para ambos equipos. En el minuto 14 llegaba el gol de la Mutilvera que sería el resultado final. Iñaki Casado remataba de primeras un balón que venía de falta de prácticamente el medio del campo y ponía el 0-1. El Valle de Egüés lo intentaba pero los de Mutilva, muy fuertes atrás, no permitieron que variara el marcador. A escasos minutos del final, Pablo Orbaiz lanzaba una falta que rozaba el larguero. Máxima presión del Egüés, pero el partido ya estaba acabado.
Victoria importante de la Mutilvera a 0-1 contra el Valle de Egüés en un partido muy disputado e intenso que resulta decisivo para esa zona de ascenso. El Egüés vuelve a perder después de 11 partidos sin hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados