03 marzo 2014

2ª Juvenil: UD Mutilvera 2 - Valle de Egüés 5

ALINEACIÓN: Sergio; Jesús Mari, Xabier, Kevin, Juan; Álvaro, Lacunza, Moisés (Madurga), Dani Ciria, Sebas (Imanol), Garde (Sevillano).

Partido plácido para los azules que comenzaron muy pronto poniéndose por delante del marcador con un gran juego. Salvo algún balón largo, la zaga azulona no pasó ningún apuro y supo jugar el balón por abajo aprovechando la gran capacidad ofensiva que demostraron Moi, Sebas y Garde. Los 3 del medio llevaron la batuta del partido en la primera parte con gran soltura y entrando con fuerza cuando el encuentro lo requería. Se llegaba al descanso con un 0 a 3 para los visitantes.

En la segunda parte, con el partido encarrilado los del Valle de Egüés se dejaron llevar y el resultado fueron dos goles en contra pero que contrarrestaron con otros dos tantos.

Por último destacar la gran actitud de los jugadores, de todos y cada uno de ellos que trabajan duro en momentos que no son fáciles debido a días complicados para bajar a entrenar. La fase de ascenso todavía es posible y con trabajo y esfuerzo se conseguirá. ¡MUCHO ÁNIMO1

¡Aúpa Egüés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados