21 octubre 2013

Liga nacional Valle de Egües 0 - CA Osasuna 5

CD Valle de Egües 0 - CA Osasuna 5

Alineación Egües: Alegría, Nico, Joel (Ibai), Ruben, Arza, Rufo (Ripodas), Javi (Leta), Aristu, Zuazu, Alain (Asiain), Ciordia

Alineación Osasuna: Alvarez, Buñuel (Lizarraga), Irigoyen, Sanz, Mahugo, Santafe, Dios (Goñi), Otegui (Munarriz), Recalde, Bronte, Benito (Arana)

Arbitro: Pérez Garcia asistido por Garrido y Serrano. Amonesto por los locales a Alegría, Rufo y Ibai.

0-1 Bronte (12')
0-2 Santafe (15')
0-3 Recalde (42')
0-4 Recalde (52')
0-5 Bronte (62')

Fácil victoria de Osasuna en Sarriguren. Comenzaron los locales muy enchufados el encuentro presionando a su rival, y pisando área contraria. Pero sería un espejismo ya que los visitantes encarrilarían el partido para el minuto 15 con dos goles, el primero de rechace tras una gran intervención de Alegría y el segundo de falta directa ayudado por la barrera azulona que se abrió para que pasará el esférico. Los visitantes jugaban muy cómodos ante el espacio entre las lineas que ofrecían locales. El tercero llegaba justo antes del descanso e hizo mucho daño a los locales, que se iban al descanso con un resultado muy abultado en contra.

En la segunda parte poca historia, dos goles más de los visitantes y un disparo al larguero del equipo local. Cero a cinco como resultado final, y justa victoria visitante en Sarriguren. Tres puntos que vuelan, pero los partidos importantes para el equipo están por llegar.


AUPA EGÜES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados