18 mayo 2013

Fútbol 8 Alevín primer año (segunda fase) Iruña 2 Valle de Egüés 5


Fútbol 8 Alevín primer año (segunda fase)



Iruña 2  Valle de Egüés 5



Goles: 1 Iker, 1 Asier y 3 Mikel.



Fría y desapacible mañana para la práctica del fútbol en los campos de la Universidad. Comenzó el partido con un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Fernando, al que dedicamos esta victoria y desde aquí mandamos un fuerte abrazo a él y a su familia. En cuanto al juego poco que reseñar, partido trabado y poco vistoso que se decidió por el acierto de nuestros delanteros de cara a la portería contraria. Tenemos que mejorar en cuanto a mentalidad positiva y confianza en nuestro juego; en los entrenamientos jugamos mucho mejor que en los partidos. Para la fase final los rivales son de mucha entidad y nos van a poner en dificultades, para contrarrestarles debemos trabajar duro y creer en nuestras posibilidades, es una oportunidad única y debemos luchar por el objetivo máximo que no es otro que competir  hasta el final para ganar el campeonato. Si después de dar el máximo perdemos, lo habremos hecho con dignidad y honradez. Yo estoy convencido de que mi última crónica va a ser para felicitaros por la victoria.
Igualmente quiero felicitar al primer equipo alevín (2º año) que ha conseguido la clasificación para la fase final ganando 3-4 en el campo del Amigó; sin duda un año sobresaliente también para este grupo de jugadores y entrenadores que sin duda han trabajado muy duro. "FELICIDADES"



  (AUPA LEONES Y AUPA EGÜÉS).

5 comentarios:

  1. En la fase final teneis que demostrar quien es el mejor equipo de la categoría.....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la dedicatoria y el minuto de silencio

    ResponderEliminar
  3. felicidades, por clasificarnos para la final
    gracias .gracias. a ellos estamos ahi .

    ResponderEliminar
  4. La fase final el día 1 de Junio en Cascante.
    Los seis equipos clasificados se dividirán en dos grupos de tres, que disputarán entre si una liguilla con partidos de 30 minutos de duración en una sola parte. Al finalizar esta liguilla los campeones de cada grupo jugarán la final para dilucidar el campeón de la categoría.

    La final tendrá una duración de dos partes de quince minutos con cinco de descanso.

    ResponderEliminar
  5. Doy muchas gracias por el minuto de silencio

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados