21 abril 2013

Liga Nacional: Valle de Egüés 1 - Ardoi 1


Valle de Egues : Jorge, Arza, Alain, Juan(Ibai min 53), Ruben, Mahugo (Garde min 83), Aristu, Xabier(Gari min 65), Imanol, Adrian, Ibañez (Oscar min53).

Ardoi: Sola, Artazcoz, Igarreta (Caballero 88´), Isturiz, Zubiria, Soroa, Guerrero, Luque 
(Loizo 80´), Ezquiaga, Erviti (Peres 64´), Arbeloa (Sergio min 30).

Arbitro: Medina Herrera asistido por Osta y Echeverria. Bien.

Incidencias: Unas 100 personas en Sarriguren. David Garde, jugador del cadete A, debutó en Liga Nacional. El jugador visitante Arbeloa tuvo que ser sustituido y trasladado a un centro hospitalario para coser una brecha en la ceja tras el chocar involuntariamente.

Partido nivelado el visto en la mañana del domingo en sarriguren, en el que durante la primera mitad las ocasiones fueron locales, para Mahugo, una se fue arriba, y otra pegó en la escuadra, e ibañez que sólo ante el portero le ganó la partida el meta visitante.
El Ardoi la tuvo en el 32 pero sólo ante Jorge disparo fuera. Pero fue en el descuento de la primera mitad, en una contra cuando inauguraron el marcador poniendo 0-1.
Nada mas comenzar la segunda mitad, Imanol tras deshacerse de cuatro defensas, remata y el balón fue a corner, y en éste, Adrián remata de volea estableciendo la igualada lejos del alcance de Sola. El Ardoi pudo volver a marcar pero Jorge por partida salvo dos puntos con dos esplendidas paradas a bocajarro.
Resultado justo tras lo visto en el campo, con ocasiones para los dos equipos.

Garde debuto en Liga nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados