19 noviembre 2012

2ª infantil VALLE DE EGUES 2 – SAN IGNACIO 1


ALINEACIÓN: Gorka Ansó; Pablo (Ángel), Julen, Gorka S., Aitor (Ander Semperena); Ibai, Murgi (Arkaitz); Oroz, Ander Dávila (Fran), Xabi; David Villanueva


INCIDENCIAS: Fresca mañana la que nos hemos encontrado este domingo en Sarriguren a la hora del encuentro. Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga, en la que los azules se encuentran en la primera posición con 22 de los 27 puntos posibles, con un balance de 7 victorias, un empate y una derrota.


PARTIDO: Complicado partido el que se han encontrado hoy los pupilos de David y Gorka. En los primeros minutos el partido no tuvo un dominador claro, muchos balones largos sin ningún destino, ese era el panorama. El rumbo del partido cambió cuando los pamploneses se adelantaban en el minuto 7 gracias a una jugada del nº 20 por la banda, continuada con un centro raso que por desgracia un defensor local conseguiría meter gol en propia meta, 0-1. Hoy no ha ocurrido lo que venía siendo costumbre en este equipo: despertar nada más encajar un gol respondiendo con uno o dos tantos en tan solo unos pocos minutos. Hoy los del Valle han esperado casi 20 minutos para marcar el gol del empate,que llegaría tras una falta botada por Santesteban, que toca ligeramente Oroz y finaliza David a escasos centímetros de la linea de gol, 1-1 y al descanso.

La segunda parte, más de lo mismo, partido sin un claro dominador que iba de lado a lado, con balones largos de aquí a allá. Los cambios llegarían en ambos equipos, destacando el cambio de formación de los azulones que jugarían con defensa de 3 en busca de un gol que no llegaría hasta el minuto 53, tras un claro penalti realizado sobre Xabi que sería capaz de transformarlo Ibai. Tras este gol los azules conseguirían mantener la portería a cero con 10 jugadores, al igual que el S. Ignacio, que tras una pequeña trifulca entre dos jugadores de ambos equipos los dos jóvenes acabarían siendo correctamente expulsados por el colegiado. Así acabaría el partido.


A DESTACAR: La fortuna que hemos tenido en estas últimas tres victorias, pudiendo solventar los tres partidos en los minutos finales en los que lo más justo habría sido el empate. Sin estos puntos logrados en estas tres últimas sufridas y poco vistosas victorias el liderazgo de la clasificación ahora mismo estaría en manos de otros.  Respecto al partido de hoy, cabe mencionar a Julen por sus intervenciones al corte y a Pablo por el gol salvado (podría haber sido el 0-2 en el min 22 de la primera parte). También merece ser mencionado el jovencísimo arbitro de hoy por su buena intervención tras la pequeña discusión ocasionada.


A MEJORAR: Lo dicho hace unas semanas: el juego en general y el mayor control del balón. Para crear ocasiones hay que tener el balón y seleccionar bien cada pase, aparte de abrir más el campo.


En resumidas cuentas, partido no muy bonito y trabado del cual la mejor conclusión que se extrae es el valor que tiene esta nueva victoria por la mínima, 3 puntos más y una semana más liderando el grupo 1 de Segunda Infantil.





¡AUPA EGÜES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados