29 octubre 2012

LIGA CADETE ALUVION 5 – CD VALLE DE EGUES 0


LIGA CADETE
ALUVION 5 – CD VALLE DE EGUES 0

ALINEACION: angulo(irisarri, min. 22), iturrater, madurga, josu, goldaracena(isturiz, min 31), zelaya(ciria, min. 58), machin, Jiménez, mujica, amets(garde, min. 45), sevillano (meler, min. 58)

ARBITRO: TOMAS CORNAGO CASAMIAN

TARJETAS: Iñigo iturrarte

GOLES: 1-0, 2-0, DESCANSO, 3-0, 4-0, 5-0

INCIDENCIAS: fresca mañana con mucho viento en el malon de echaide de cascante. La equipacion del aluvion ha sido la del athletic de Bilbao.

CRONICA:

Severo correctivo el que le ha propinado el Aluvión al Cd Valle de Egues, en un partido en el que salvo los 15 primeros minutos el Aluvión ha demostrado su mayor calidad técnica sobre el terreno de juego.

Comenzó el partido con el viento en contra el Egüés, había alternancias en el dominio del balón y no había un dominador claro. Fruto de este buen comienzo del Egues llega la primera y clarísima ocasión de los azules, en una falta lateral el Aluvión sale erróneamente al fuera de juego dejando totalmente solo a Álvaro Jiménez que al borde del área pequeña, no acierta a batir al portero del aluvión disparando a las manos del portero.

A partir del minuto 15 aproximadamente el aluvión comenzó a hacerse dueño del partido y en dos jugadas que no revestían mucho peligro consigue marcar los dos primeros goles tras dos errores defensivos de los azules. Previamente habían llegado las lesiones del portero del Egues, Angulo, por un golpe contra el poste y la de Goldaracena tras un problema muscular en los abductores. Destacar la magnifica intervención de Angulo con el 0-0 tras un tiro desde fuera del area. Con el 2-0, Ibai Machin, a tenido una muy buena ocasión en la que a bocajarro con todo a favor a rematado por encima del larguero.

Se llegaba al descanso. En el segundo tiempo y con el viento a favor el egues no ha podido en ningún momento con el aluvión que con un fútbol de toque hacia sufrir a la defensa azul consiguiendo otros tres goles. Con la entrada de Ciria, Meler y Garde el Egues ha mejorado futbolísticamente e Ibai Machin ha vuelto a poner en aprietos al portero del Aluvión con un buen disparo desde fuera del área a pase de Garde.

En definitiva merecida victoria del Aluvión en un partido en el que el Egues también pudo marcar en varias ocasiones a pesar del dominio del aluvión.

La semana que viene otro duro e importantísimo partido contra el Huarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados