Nuestro reportero Olatz-unai nos sigue regalando estas joyas. Muchas gracias
CAMPEONATO 1ª INFANTIL NAVARRA
Campo: OBERENA
ARBITRO: D. Ruben Azkarate Martínez
C.D.OBERENA, 2 – C.D. VALLE DE EGÜES, 0
C.D.OBERENA: Alain Lazcano, Sergio Agudo, Eneko
Saragüeta, Xabier Marín, Fermín Tainta, Xabier Eguilaz, Miguel Laro, Sergio
Vicente, Juan José Jiménez, Daniel Chasco, Santiago Gómez, David Navarrete,
Aron Setuain, Miguel Tomás, Guillermo Larrayoz, Iñigo Iribarren.
AMONESTACIONES: Tarjetas amarillas para D. Juan
José Jiménez y D. Guillermo Larrayoz
C.D. VALLE DE EGÜES: Ander Echeverría, Ibai
Ayechu, Sergio Lacalle, Mikel Mahugo, Iker Zubillaga, Ibai Fernandez, Xabier
Areta, Juan Nizo, Julen Goldaracena, Javier Sesma, Miguel Pérez, Unai Remón,
Mikel Delgado, Sebastian Milton, Ander Gómez.
AMONESTACIONES: Tarjeta amarilla para D. Unai
Remón.
Comienza la temporada el Domingo a las 18:00h. Con el pitido inicial y
la toma de contacto de los dos equipos, pronto nos asomamos a la realidad que
esperábamos, que no era otra que ver como iba a reaccionar el equipo ante
equipos de esta categoría, en principio más exigente.
El comienzo fue trepidante, vibrante, diría yo. A los dos minutos, en
una contra potente y veloz, los del valle, por mediación de Juan resuelve un
mano a mano con el portero de Oberena y estrella un balón en el poste. Tres
minutos más tarde, otra contra del Valle de Egües y el balón sale lamiendo el
poste. Para los diez primeros minutos los azules le habían metido un ritmo
trepidante al partido y....el susto en el cuerpo a los de casa que no se
esperaban tanto equipo. Poco a poco y en buena lógica el ritmo fue decayendo y
los del Valle fueron aminorando la marcha. El partido se desarrollaba sin
ocasiones claras para ninguno y cuando faltaban menos de cinco minutos para la
finalización del encuentro y parecía que iba a quedar en tablas, una primera
jugada desgraciada facilitó el gol de Oberena. Tras sacar de centro los del
Valle de Egües, se produce un robo de balón en el centro del campo que culmina
Oberena en el segundo y último gol tras una rápida contra, cuando los azules
todavía no se habían recuperado del mazazo del primer gol.
Bonito partido, bien jugado y mejor peleado. El resultado
esta vez cayó al lado contrario, pero hay equipo para pelear contra cualquiera.
ANIMO,...... LOS ESPARTANOS HAN VUELTO,... AU!,
AU!, AU!.
Tenporada igandeko 18:00tan hasi zen.Hasierako
txistuarekin espero genuen errealitatea ikusi genuen: kontrako taldeak nola
erantzungo zuen maila honetako taldearen contra,printzipioz gehiago eskatzen
duena.
Hasiera ikaragarria izan zen.Bi minutu
pasata,ibarrekoek,Juanen bitartez Oberenaren atezainaren kontrako aurrez
aurrekoa izan zen eta baloiak postean eman zuen.Hiru minutu ondoren, Egues
Ibarrekoen beste kontra bat, baina honetan baloia kanpora irten zen postea
laztanduz.Hamar minutu pasatu zirenerako urdinek erritmo azkarra sartua zioten
partidari… eta gortputzeko ikara sartu zitzaien horrenbesteko ekipoa espero ez
zutelako.Gutxinaka eta logikarekin erritmoa gutxitzen joan zen.Partidua inoren
parteko okasio argirik gabe aurreratzen zen eta bukatzeko bost minutu geratzen
zirenean eta berdinketan bukatuko zela zirudienean,jokada gaizki eraman batek
Oberenaren gola erraztu zuen.Zelai erditik ateratzean, Oberenakoek baloia kendu
zieten eta bigarren eta azken gola
sartu zuten, urdinak oraindik lehenengo sarreraren “ikaraz” atera ez zirenean.
Partidu polita,ongi jolastua eta hobeto
borrokatua.Honakoan puntuak kontrakoarentzat izan dira, baina badugu taldea
edozeinekin borrokatzeko.
Gora
espartiarrak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados