28 septiembre 2012

Imagenes y cronica del Oberena - Egues 1ª infantil

Nuestro reportero Olatz-unai nos sigue regalando estas joyas. Muchas  gracias

Temporada 2012/2013                                          23 de Septiembre de 2012

CAMPEONATO 1ª INFANTIL NAVARRA

Campo: OBERENA  
ARBITRO: D. Ruben Azkarate Martínez

C.D.OBERENA, 2 – C.D. VALLE DE EGÜES, 0

C.D.OBERENA: Alain Lazcano, Sergio Agudo, Eneko Saragüeta, Xabier Marín, Fermín Tainta, Xabier Eguilaz, Miguel Laro, Sergio Vicente, Juan José Jiménez, Daniel Chasco, Santiago Gómez, David Navarrete, Aron Setuain, Miguel Tomás, Guillermo Larrayoz, Iñigo Iribarren.
AMONESTACIONES: Tarjetas amarillas para D. Juan José Jiménez y D. Guillermo Larrayoz

C.D. VALLE DE EGÜES: Ander Echeverría, Ibai Ayechu, Sergio Lacalle, Mikel Mahugo, Iker Zubillaga, Ibai Fernandez, Xabier Areta, Juan Nizo, Julen Goldaracena, Javier Sesma, Miguel Pérez, Unai Remón, Mikel Delgado, Sebastian Milton, Ander Gómez.
AMONESTACIONES: Tarjeta amarilla para D. Unai Remón.

  Comienza la temporada el Domingo a las 18:00h. Con el pitido inicial y la toma de contacto de los dos equipos, pronto nos asomamos a la realidad que esperábamos, que no era otra que ver como iba a reaccionar el equipo ante equipos de esta categoría, en principio más exigente.
  El comienzo fue trepidante, vibrante, diría yo. A los dos minutos, en una contra potente y veloz, los del valle, por mediación de Juan resuelve un mano a mano con el portero de Oberena y estrella un balón en el poste. Tres minutos más tarde, otra contra del Valle de Egües y el balón sale lamiendo el poste. Para los diez primeros minutos los azules le habían metido un ritmo trepidante al partido y....el susto en el cuerpo a los de casa que no se esperaban tanto equipo. Poco a poco y en buena lógica el ritmo fue decayendo y los del Valle fueron aminorando la marcha. El partido se desarrollaba sin ocasiones claras para ninguno y cuando faltaban menos de cinco minutos para la finalización del encuentro y parecía que iba a quedar en tablas, una primera jugada desgraciada facilitó el gol de Oberena. Tras sacar de centro los del Valle de Egües, se produce un robo de balón en el centro del campo que culmina Oberena en el segundo y último gol tras una rápida contra, cuando los azules todavía no se habían recuperado del mazazo del primer gol.

 Bonito partido, bien jugado y mejor peleado. El resultado esta vez cayó al lado contrario, pero hay equipo para pelear contra cualquiera.

ANIMO,...... LOS ESPARTANOS HAN VUELTO,... AU!, AU!, AU!.  


 
Tenporada igandeko 18:00tan hasi zen.Hasierako txistuarekin espero genuen errealitatea ikusi genuen: kontrako taldeak nola erantzungo zuen maila honetako taldearen contra,printzipioz gehiago eskatzen duena.
Hasiera ikaragarria izan zen.Bi minutu pasata,ibarrekoek,Juanen bitartez Oberenaren atezainaren kontrako aurrez aurrekoa izan zen eta baloiak postean eman zuen.Hiru minutu ondoren, Egues Ibarrekoen beste kontra bat, baina honetan baloia kanpora irten zen postea laztanduz.Hamar minutu pasatu zirenerako urdinek erritmo azkarra sartua zioten partidari… eta gortputzeko ikara sartu zitzaien horrenbesteko ekipoa espero ez zutelako.Gutxinaka eta logikarekin erritmoa gutxitzen joan zen.Partidua inoren parteko okasio argirik gabe aurreratzen zen eta bukatzeko bost minutu geratzen zirenean eta berdinketan bukatuko zela zirudienean,jokada gaizki eraman batek Oberenaren gola erraztu zuen.Zelai erditik ateratzean, Oberenakoek baloia kendu zieten eta bigarren eta azken  gola sartu zuten, urdinak oraindik lehenengo sarreraren “ikaraz” atera ez zirenean.

Partidu polita,ongi jolastua eta hobeto borrokatua.Honakoan puntuak kontrakoarentzat izan dira, baina badugu taldea edozeinekin borrokatzeko.

Gora espartiarrak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados