12 septiembre 2012

ASISTENCIA SANITARIA PARA LOS EQUIPOS DE CADETE E INFANTIL


 Tras el comunicado emitido por la Federación Navarra de Futbol, a partir de esta temporada los futbolistas de categorias cadete e infantil, que estan organizadas por el Gobierno de Navarra, no pueden acudir a la Mutualidad de Futbolistas cuando tengan una lesión. Tendran que acudir al Servicio Navarro de Salud. El Club lo indicara en cada caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados