Tras el comunicado emitido por la Federación Navarra de Futbol, a partir de esta temporada los futbolistas de categorias cadete e infantil, que estan organizadas por el Gobierno de Navarra, no pueden acudir a la Mutualidad de Futbolistas cuando tengan una lesión. Tendran que acudir al Servicio Navarro de Salud. El Club lo indicara en cada caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados