Ikastola San Fermin 0 - Valle de Egües 3
Alineación: Sergio, Kevin (Alfaro), Juan Auritz, Arza, Ripodas (Lacunza) Mahugo (Eneko), Jimenez, Alvaro (Jesus), Asiain, Josu (Dani)
0-1 Mahugo (pen.)
0-2 Josu
0-3 Ripodas
Primer partido de la temporada que se salda con victoria para los azules. Partido cómodo, controlado de principio a fin por los azules teniendo la posesión del balón, y sobre todo en la primera parte, no dando ninguna concesión al rival que no inquieto la portería defendida por Sergio. Pronto comenzó a dominar el marcador el Egües, ya que tras unas manos en el área, Mahugo transformaba el penalti y ponía el 0-1 en el marcador. El segundo llegaría tras una buena jugada individual de Josu que culminaría con maestría ante la salida del portero. El tercero llegaría de cabeza, obra de Ripodas, en una falta lateral botada por Mahugo. Minuto 20 y el partido encarrilado.
En la segunda parte, el calor hizo mella en los jugadores, haciendo más evidente la falta de ritmo del inicio de temporada, y el marcador no se movió, a pesar de las ocasiones de Eneko, Lacunza y Dani. Primer partido, y primera victoria, buen comienzo.
A destacar: El buen inicio de partido, muy enchufados, muy concentrados, y acertados de cara a portería. Hay que seguir trabajando como hasta ahora.
A mejorar: Hay que seguir cogiendo ritmo de partido, y pensar que los partidos no serán tan cómodos como el de hoy.
Aupa Egües!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados