09 agosto 2012

Mañana viernes, primer partido oficial.


Mañana viernes se disputara la ida de la copa federación, a las 20:15h en Valtierra.
Primer partido oficial de nuestro equipo de tercera división, en una eliminatoria de la que saldra el campeon de copa, ya que hemos sido los dos unicos clubes que se han inscrito.
  • Partido de ida: Valtierrano-Egüés, viernes 10 a las 20:15 horas en Las Tejerías
  • Partido de vuelta: Egüés-Valtierrano, jueves 16 a las 20:00 horas en Sarriguren

PLAN DE VIAJE PARTIDO DE COPA NAVARRA 3ª DIVISION, VALTIERRANO - CD VALLE DE EGUES

17:50, CITACION EN EL TXOKO DEL SADAR EN PAMPLONA
18:00, SALIDA AUTOBUS HACIA VALTIERRA
19:00, LLEGADA A VALTIERRA
20:15, PARTIDO, VALTIERRANO - CD VALLE DE EGUES

EL AUTOBUS NO SALE DESDE EGUES.
EL AUTOBUS ES DE 55 PLAZAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados