23 agosto 2012

MAÑANA ARRANCA LA TEMPORADA 12-13

Mañana viernes, alas 20:00h, en Orkoien, arranacara la temporada para nuestro equipo de 3ª division, que le enfrentara al Iruña.
segun sale reflejado en prensa, la entrada sera libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados