01 abril 2012

F7 1er Año San Ignacio 5 - Valle de Egues 5

mas que inmerecido empate de nuestros chicos en el que el protagonista fue el arbitraje añadiendo 6 minutos el partido hasta el empate, asi como la actuacion del meta Cristian.

Cristian Cantero

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo ... en primer lugar Felicitaciones al equipo porque demostro una vez más el gran respeto hacia las "personas" que una vez lo han perjudicado y de que manera ... pero lo más triste es que entrenadores y padres del equipo de San Ignacio no hicieron nada ante el abuso, dejando que se siga jugando hasta que su equipo empatará ... habría que realizar los tramites correspondientes ante quien corresponda para impugnar el partido, porque sino este tipo de actidudes van a seguir sucendiendo ... hay suficientes testigos para justificar la penosa actuación ...

    Vamos Equipo ... que se puede ...
    Mucho ANIMO !!!! Mucho ANIMO !!!

    Javier Irisarri Galar

    ResponderEliminar
  2. Lo que viene sucediendo en los encuentros de futbol en los que hay un equipo de "jesuitas", en su casa, es ya intolerable. Es "vox pópuli" en el ambiente futbolero de Pamplona, lo que hay cada vez que se acude a "jugar" contra algún equipo del San Ignacio. No entiendo como desde FNF no hacen nada, bueno, igual si que estan haciendo algo pero desde luego con escaso resultados. La labor fundamental de ese colegio, pedagogicamente hablando sería la educación en unos valores que luego no se plasman en sus actuaciones. Allá ellos.
    Si buscan y leen la crónica del partido entre San Ignacio y C.D. Valle de Egües de 2ª Infantil verán las similitudes con lo que aqui se comenta. ¡¡¡Que Triste!!!

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados