19 febrero 2012

F 7 Liga Navarra 2ª Fase: Valle de Egüés - Itaroa Huarte

Ibai san Juan
Resultado: Valle de Egüés 5- Itaroa Huarte 3

Valle de Egüés: Nikolas Valencia, Aitor Igea, Gorka Santesteban, Ángel Pino, Ibai San Juan, Mikel Oroz, Ander Murillo; también jugaron Julen Garayoa, Fermin Punzano, Xabier Palomino y Fran Medina.
Itaroa Huarte.

Primeros 3 puntos en esta segunda fase que consiguen los azules ante un equipo que mostro calidad pero poco peligro de cara a puerta. El partido comenzó bien, con un parcial de 2 a 0 para los locales. El Egüés entró con nervio y con ganas, cambiando la imagen mostrada en el partido de la semana pasada. Sin embargo, los antiguos fantasmas volvieron con los fallos defensivos que provocaron un final de primera parte malo.

La segunda parte se confirmaron los malos augurios, ya que los vecinos de Huarte se pusieron por delante en el marcador. Sin embargo, les duró poco la alegría porque los del Valle empezaron a empujar y consiguieron darle la vuelta de nuevo al marcador, consiguiendo el definitivo 5 a 3. Desde aquí animar y felicitar a todos los integrantes del equipo, hay que seguir en la línea de esta semana, donde queda comprobado que como se entrena se juega.

1 comentario:

  1. Ánimo chavales, recordad la camiseta que vestís y disfrutad del fútbol!
    Fdo. Dani

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados