22 enero 2012

2ª Juvenil Inter de Pamplona 3 - Valle de Egües 2




Alineación del Egües: Pablo, Navarro (Oscar 65'), Casado, Unai, San Martin, Zuazu, Xabi, Ander, Martin, Miguel (Javi 30') Asiain (Dani 55')

0-1 Asiain
1-1 Inter
2-1 Inter
3-1 Inter
3-2 Dani

Mal partido el disputado por los azules, hoy de blanco, en la Rochapea. El partido comenzó sin dominador, ambos equipos intentaban encontrar su juego, pero ninguno lo imponía en el campo. A pesar de ello, el Egües se encontrócon un gol a su favor en un balón interior, que Asian definía por bajo. Sin tiempo de amoldarse a la nueva situación, los blancos regalan el empate, con una mala defensa de un saque de banda, que acaba en un pase a la espalda de la defensa para definición del delantero. El partido empezaba de nuevo. Los blancos no sufrían en defensa, pero tampoco conseguían salir en ataque con claridad. Y en otra jugada que parecía no tener peligro, el 10 local se marca un jugadon ante la pasividad blanca para dar el pase definitivo, al delantero para que este suba el segundo al marcador y culmine la remontada local en la primera parte.

El descanso tampoco les vino bien a los blancos, ya que en el primer minuto de la segunda parte, de nuevo la pasividad blanca hace que un nuevo pase en profundidad lo remate el delantero local para hacer el tercero. Seguía transcurriendo la segunda parte pero los blancos no habían salido del vestuario. Y cosas del fútbol, cuando los locales lo tenían más fácil para sentenciar el partido, se liaron en protestas y discusiones con el colegiado, que llevarían al numero 11 local a la ducha antes de tiempo. A partir de ahí los blancos dominaron la posesión del balón pero sin demasiada mordiente. A pesar de ello en los últimos minutos el equipo quiso subsanar todos sus errores anteriores y buscar el empate y casi lo consigue. Pero al final se tuvo que conformar con el gol de Dani que recortaba distancias, no hubo tiempo para más. No se pueden regalar 85 minutos y en los 5 minutos finales querer hacer todo lo que no se ha hecho antes.

A destacar: Poco, mejor dicho, nada.

A mejorar: La actitud, y no solo en el campo, sino también fuera de él. La pasividad defensiva de todo el equipo, hay que ser más contundentes en algunos momentos. No se entiende como puede cambiar tanto un equipo de una semana a otra, cosas del fútbol. 

Animar a Miguel, ya que los problemas de espalda no le están dejando jugar todo lo que debiera, y disfrutar del futbol con sus compañeros.

Aupa Egües!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados