GOLES: 0-1 Ardoi. 1-1 Arza. 2-1 Javi. 2-2 Ardoi. 3-2 Ibai. 4-2 Ibai. 4-3 Ardoi. 4-4 Ardoi. 5-4 Ibai.
COMENTARIO: Partido loco y muy emocionante el vivido en Sarriguren. Los "Blues" se enfrentaban a un rival parecido, un Ardoi con buenos jugadores y con puntas muy rápidos. A los 5 minutos y tras un par de llegadas, se adelanta el Ardoi en el saque de un córner, 0-1. A los 11 minutos y en un rechace al borde del área, "Guante" Arza dirpara un tiro cruzado desde 20 metros y anota un gran gol, 1-1. A los 13 minutos, Auritz de pase genial desde la defensa, deja a "Galgo" Javi sólo con el portero, para que haga el 2-1. El Ardoi no se vino abajo y en una jugada sin aparente peligro, un disparo por alto sorprende a Sergio, haciendo el 2-2. Los dos equipos, estaban totalmente lanzados al ataque, en uno de ellos un defensor del Ardoi se lleva el balón con el brazo dentro de su área, el penalti bien lanzado por Ibai, hace el 3-2. Escasos minutos después, jugada de tiralíneas por banda derecha y con poco ángulo, Ibai de tiro cruzado anota, el 4-2. Poco antes del descanso, el Ardoi de falta directa al borde del área local, anota el 4-3 al descanso.
La segunda parte la lucha fue igual, dos equipos intentando jugar el balón y con un fuerte ritmo de partido, lo cual hacia mella en los jugadores de ambos equipos. El Ardoi se lanza abiertamente a por el empate y el Egüés sale con peligro a las contras. A falta de diez minutos, un remate sin aparente peligro del Ardoi, sorprende nuevamente a Sergio, para poner el 4-4. Quedaba poco tiempo y el empate parecía justo. Con el tiempo cumplido, jugada bien trenzada por banda izquierda de los "Blues", con galopada de "Dandy" Eneko hasta la línea de fondo y el pase al punto de penalti lo machaca de cerca "Piraña" Ibai, . Alegría desbordante del equipo local, ante la decepción visitante.
En el descuento todavía, en una contra muy bien llevada, tuvo Javi el 6-4, pero no hacertó con la portería.
Buen partido del Egüés, contra un buen rival y tres puntos de oro en este inicio de liga, " Too much". Un poco de suerte también nos está acompañando, que no cese.
A DESTACAR: El "hat treek" de "Piraña" Ibai, las entrada por banda de "Dandy" Eneko y el golazo de "Guante" Arza. También la entrega de todo el equipo, que está jugando a un ritmo muy alto, a pesar de las ausencias.
A MEJORAR: La incorporación de lesionados y el sancionado. El día tonto de "Gato" Sergio, hoy no era su día, pero el equipo tiene una fe ciega en él.
MENCIÓN ESPECIAL: Ha dejado el equipo "Gorrión" Oscar. Que le vaya bien allí donde siga jugando. Todos le deseamos la mejor de las suertes. AGUR OSCAR,
Porque deja el equipo
ResponderEliminarparece que el entrenador no contaba mucho con el
ResponderEliminarHay opiniones para todos los gustos y nunca nos pondríamos de acuerdo. Pero las cosas quedaron muy claras, al final de la temporada anterior y la pretemporada de esta para todos los jugadores.
ResponderEliminar