01 octubre 2011

Liga Cadete, Txantrea 2 - V. Egüés 0

ALINEACIÓN: Isaac, Arza (Alfaro), Juan , Auritz, Jesús Mari (Oscar), Rípodas, Eneko, Ibai, Lacunza ( Unai ), Alvaro (Yago) y Javier.

Goles : Min 30,  1-0 Txatrea. Min 77, 2-0
Comentario: Buen partido el jugado por los cadetes del Valle. El Txantrea un gran equipo, con muy buenos jugadores, de mucha calidad y movilidad. El Egüés no se arrugó, planteó un partido de contención, dejando en punta a Javier. Mucho dominio del juego por parte del Txantrea, con escasas ocasiones. A la media hora se adenlanta el equipo local, al rematar de cabeza un corner, 1-0. Siguió el Egüés igual, con alguna que otra llegada al area contraria.
La segunda parte más de lo mismo, un Egüés bien posicionado, sin perder el sitio y el Txantrea con mayor posesión y control del juego, sin llegar a crear excesivo peligro. En un balón al área local, la tuvo Ibai para conseguir el empate, pero no acertó el remate de cabeza. Cuando se acababa el partido, jugada rápida por el centro del Txantrea y anota el 2-0 definitivo. Al final, partido bien disputado, limpio, con un árbitro excesivamente minucioso y tarjetero.

A DESTACAR: La colocación del equipo, hoy de blanco, estuvo todo el partido bien posicionado, sin perder el sitio y no renunció a irse al ataque en cuanto tuvo la más mínima ocasión, ante un gran equipo. Mención a parte para "Il Capo" Isaac, tuvo un par de buenas intervenciones, la 1ª parte de "Dandy" Eneko, hasta que se el acabó la gasolina y sobre todo, el trabajo arriba de "Galgo" Javi, estuvo sólo pero creo peligro arriba.

A MEJORAR: El equipo está en muy buena línea, aunque tenemos todavía margen de mejoría. Cuando se recuperen los lesionados y sancionados, el equipo lo notará.                

1 comentario:

  1. gran partido de los cadetes ante el lider. Partidazo de los "Blues"

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados