Victoria trabajada en Zizur en un partido poco vistoso. Primera parte de mal futbol por parte de ambos equipos, que crearon pocas ocasiones. El 0-1 llego de penalty, transformado por Marcos, y asi acabo la primera parte.
En la segunda el Ardoi se vino arriba, lanzando muchisimos balones largos, mientras que a la contra iban goteando las ocasiones, hasta que en el 80' se acerto, con gol de Alberto, que sentencio el partido.
Por los nuestros jugaron: Gari, Jesus (Alberto), Oscar, Ruben, Oviedo, Casado (Rufo), Ayechu (Imanol), Fermin, Alex (Unai), Sierra y Marcos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados