03 septiembre 2012

Ya se pueden retirar los abonos para esta temporada

ya estan disponibles para todos los socios del club, el carnet de abonado para la presente temporada 2012-2013.
pueden retirarse en la taquilla del campo de Sarriguren al precio (como veis son populares comparados con otros equipos de nuestra categoria) de 60€ los hombres y 30€ las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados