17 septiembre 2011

Presentacion del Regional preferente


1presentacion 11-12 123Presentacion de los chicos del regional 














1 comentario:

  1. Mucho ánimo para este equipo, muchos de estos jugadores tienen mucho potencial y son grandisimas personas. Espero que al final de temporada se haga autocrítica, y ver qué es lo que ha fallado. Y para la proxima temporada organizar y confeccionar una buena plantilla para devolver a este equipo donde se merece.
    Un saludo y animo chavales

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados