20 septiembre 2011

Liga Cadete Unica, Izarra 3 - Valle de Egüés 2

ALINEACIÓN: Isaac, Arza, Juan, Auritz, Eneko (Oscar), Rípodas, Mahugo, Alvaro (Yago), Ibai, Lacunza (Unai), Javi (Fuertes).
Goles: 1-0 Izarra. 2-0 Izarra. 2-1 Aritz. 2-2 Javi. 3-2 Izarra

COMENTARIO.  Buen partido el jugado por el Valle de Egüés, en su inicio en la Liga Cadete. El Izarra, un buen equipo, con gente de calidad y delanteros muy rápidos. Pronto se adelantó el equipo local, minuto 2, balón robado en medio campo y en jugada rápida anotan el 1-0. A continuación partido igualdo, con ocasiones para ambos bandos. Javi la tuvo para el Egüés, pero no acertó ante el portero contrario.
En la segunda parte más de lo mismo, nada más iniciarse, tiro sin aparente peligro desde lejos, que sorprende a Isaac, anotando el 2-0. El Egüés siguió jugando su partido y a la salida de un corner botado por Mahugo, "Speedy" Auritz anota el 2-1. Con los mejores minutos del Egüés, llega la jugada de tiralíneas, Yago para Ibai, este para Javi Rodríguez y esta vez si, anota el 2-2. Quedaba poco y el partido podía decantarse para cualquiera de los dos equipos. Con el tiempo cumplido, En un córner, balón templado al área y de cabeza, entre una nube de jugadores, el Izarra anota el 3-2. Tuvo alguna contra el Egüés, para llegar a empatar, sin poder llegar a ello. Al final tangana entre ambos equipos, con tres expulsados,  "Rulos" Mahugo y dos jugadores locales.

LO MEJOR: La entrega del equipo durante todo el partido. Levantar un 2-0 ante un equipo como el Izarra, aunque al final se perdiese.
LO PEOR: El resultado, la tangana final y los expulsados. En estas situaciones, es mejor intentar calmar los ánimos, que entrar en agresiones y provocaciones, "echando más leña al fuego".

AUPA EGÜES, QUE ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR.

2 comentarios:

  1. ACLARACION AL AUTOR DE LA CRONICA.Nuestro hijo Julen no agredio a nadie simplemente no le retiro la cara al jugador que se le encaro de muy malas maneras y que por cierto llevaba todo el partido provocando y insultando lindezas como hijo..... puto...ect.Cierto es que en la jugada en concreto fue al balon con fuerza levantando la pierna a la altura de la tripa llegando a tocar el balon antes que el contrario pudiendo pitar el arbitro juego peligroso, en cambio el colegiado pito bote neutral.Nosotros estabamos situados justo encima de la jugada y vimos perfectamente lo que sucedio.julen ni agredio ni echo mas leña al fuego.AUPA EGUES

    ResponderEliminar
  2. si si pero lo q izo sobraba, aunque cierto es que la sanción es excesiva
    Ya le comunico el entrenador el martes siguiente lo que debia aber echo

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados