03 septiembre 2011

feo empate ante el murchante


JAVIER BIENZOBASEmpezo el partido con un Egües un tanto impreciso y que propicio alguna ocasion del Murchante, pero poco a poco el choque se fue volcando hacia porteria Murchantina: El Egues mandaba, dominaba y tuvo las mejores ocasiones por medio sobre todo de Beorlegui: El Murchante se cerro atras e intento alguna contra pero sin resultado mientras que el Egues por medio de diagonales y caidas entraba por banda y centraba bien y en el minuto 45 de la primera parte un rechace al borde del area le cae a Bienzobas que de tiro seco bate la porteria del Murchante era el 1-0.
En la segunda parte el Egues no salio igual y lo pago caro porque en un pase entre la defensa Duran se mete y de vaselina bate a Pablo. El Egues con repetidas perdidas y malos controles no tenia fluidez en el juego y el recurso fue pegar largo a las peinadas y lo intento muchas veces pero sin suerte a veces y otra sin acierto. Los ultimos minutos fueron de asedio con el Murchante perdiendo tiempo y el Egües intentando meter el 2-1, con ocasiones para Isaac, Beorlegui y Bienzobas. Al final tablas en el marcador que al Murchante le sabe a oro y el Egues que se va fastidiado a casa.
ALINEACIONES:

EGÜES: Pablo, Eneko, Aranguren, Barrachina, Mina, Jusue (m.52 San Martin), Asier Goñi (m.67 Fernando Hdez.), Joseba Larrayoz (m.75 Isaac), Beorlegui, Jon Larrayoz, Bienzobas.
MURCHANTE: Simon, Garcia, Katoira, Mayordomo, Zardoya, Soto, Doiz, Vicente, Duran, Alcuson, Alcageto.
RESULTADO:1 (Bienzobas)-1 (Duran)
CAMPO: Sarriguren 200 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados