24 agosto 2011

Hoy, presentacion del equipo de 3ª Division

Plantilla de la temporada pasada
Esta tarde, tendrá lugar la presentación del equipo de tercera división, a las 20:15h, en las instalaciones de sarriguren.

En ella podremos comprobar las caras nuevas del equipo. Empezando por el cuerpo tecnico al completo, donde Martin Tellechea, acompañado de Fernando nubla, (Ayudante) y David rivera (Preparador Fisico), se estrenaran al mando del primer equipo.
A las bajas de Ivan barrachina (Logroñes B), Mikel Erdozain (Iruña), Aitor Zabalegui y Raul Almagro( Mutilvera,e Iñigo Marco (Peña sport),seran suplidas por los nuevos jugadores que afrontaran esta nueva temporada con la misma ilusion de todos los años, y el mismo objetivo.Estos son Marc Cia (Osasuna division de honor), Asier Goñi y Egoitz Zozaya (Ardoi), Elmer estefanov (Amaya), Iñaki Matin gonzalez (Pradejon), Ademas de Eneko Iturgaiz y Ruben Lozano, que alternaran el primer equipo con el Egüés B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados