Cuando empieza el 2 juvenil??
El lunes 22 de agosto a las 18h tienen que estar en sarriguren
vale voy avisando al equipo
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados
Cuando empieza el 2 juvenil??
ResponderEliminarEl lunes 22 de agosto a las 18h tienen que estar en sarriguren
ResponderEliminarvale voy avisando al equipo
ResponderEliminar