05 agosto 2011

Calendario liga cadete


Para ver el calendario pincha aqui

1 comentario:

  1. Para todos los jugadores del 1ª Cadete (Julen, Eneko, Aitor, Sergio, Javier, Kevin, Piraña, Rulos, ...).

    Se empieza a entrenar el 16 y 18 de Agosto a las 18 h. en Sarriguren. Traer zapatillas y botas (si se olvida algo, que sean las botas).

    Besitos, Güeso.

    Ante cualquier duda, llamar a Josetxo o a mi.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados