Para todos los jugadores del 1ª Cadete (Julen, Eneko, Aitor, Sergio, Javier, Kevin, Piraña, Rulos, ...).Se empieza a entrenar el 16 y 18 de Agosto a las 18 h. en Sarriguren. Traer zapatillas y botas (si se olvida algo, que sean las botas). Besitos, Güeso.Ante cualquier duda, llamar a Josetxo o a mi.
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados
Para todos los jugadores del 1ª Cadete (Julen, Eneko, Aitor, Sergio, Javier, Kevin, Piraña, Rulos, ...).
ResponderEliminarSe empieza a entrenar el 16 y 18 de Agosto a las 18 h. en Sarriguren. Traer zapatillas y botas (si se olvida algo, que sean las botas).
Besitos, Güeso.
Ante cualquier duda, llamar a Josetxo o a mi.