 |
| Plantilla 2010-2011 |
El dia 26 comenzara la pretemporada nuestro equipo de 3ª division dirigido por Martin y Fernando, donde arrancara con ilusion una nueva temporada con alguna cara nueva, y desde la semana que viene os iremos informando de partidos amistosos, fichajes, bajas...
Tambien os informaremos de como podeis uniros a la peña quinielistica que retomamos este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados