22 julio 2011

el equipo de tercera division arranca el dia 26

Plantilla 2010-2011
El dia 26 comenzara la pretemporada nuestro equipo de 3ª division dirigido por Martin y Fernando, donde  arrancara con ilusion una nueva temporada con alguna cara nueva, y desde la semana que viene os iremos informando de partidos amistosos, fichajes, bajas...
Tambien os informaremos de como podeis uniros a la peña quinielistica que retomamos este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados