08 julio 2011

EGOITZ ZOZAIA LARIZ jugara en el CD Valle de Egues la temporada 11/12.

EGOITZ ZOZAIA LARIZ jugara en el CD Valle de Egues la temporada 11/12.
El delantero del Ardoi en la temporada 10/11, de 23 años, ha marcado 4 goles la pasada temporada y tuvo la mala suerte de pasar por una lesión que le hizo perderse algunos partidos de la cual esta recuperado. Destacar que le marco al CD Valle de Egues el gol de la victoria en el partido disputado en Zizur, y que el Ardoi gano por 1-0.
Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura a EGOITZ para que nos brinde buenas tardes de futbol en el CD Valle de Egues.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte chaval, llegas a un buen club

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!!! jugadir sacrificado, trabajador, peleon y luchador.
    Además una gran persona.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados