Después de la buena temporada con el regional, Te esperabas entrenar este año al tercera?
Sinceramente no. Siempre tienes la ilusión de poder entrenar al primer equipo, pero la verdad que este año hemos estado tan volcados en poder hacer un buen año con el regional, que ni se me pasaba por la cabeza.
como fue la noticia?
Me llamo el presi, y me comentó la idea de poder coger el equipo, que creía que lo podía hacer bien, yo le dije que me lo tenía que pensar, pero la verdad que no le di muchas vueltas, porque toda la gente que tengo alrededor me animaba y me decía que tirara para adelante, y aquí estamos...
Como afrontas el reto de esta temporada?
Con mucha ilusión, y al mismo tiempo con mucha responsabilidad y nerviosismo por este reto. Cuando empecé a entrenar en fútbol sala en olaz, no me imaginaba que algún día podría entrenar al equipo de tercera, ha llegado la oportunidad y ahora a ver si la aprovechamos.
me imagino que ahora planificando la plantilla y la temporada no?
pues sí. La mayoría del bloque del año pasado, siguen, ahora solo falta traer algún jugador para determinados puestos que faltan por cubrir. Este año la tercera división va a ser muy competitiva y va a ver un gran nivel, al no subir ningún equipo a segunda b.
esta claro que eres un hombre de la casa después de tantos años entrenando en el club en todas las categorías, ¿se puede decir que la cantera del club esta funcionando no?
por supuesto. Sólo hace falta pasarse cualquier día por sarriguren y ver la cantidad de equipos de categorías inferiores que hay, la ilusión de todos los chicos y entrenadores, y gente que está alrededor por seguir creciendo e ir para arriba.
El año pasado fue inmejorable para el regional. Con que te quedas de la temporada pasada?
Con los jugadores. Con la ilusión que han tenido para todo, para jugar, para cenar, para ayudarse entre ellos. El verdadero mérito de haber subido es de ellos. Yo les he dado cosas y ellos me han correspondido de forma incréible. Han peleado todos los partidos como auténticos leones. Y por supuesto me quedo con MIGUEL Y OSCAR, ellos me han ayudado en todo, y tienen el mismo mérito que yo en todo...

Ese tridente!!!!
ResponderEliminara ze hirukote!!!!GRANDES!!!
ResponderEliminar¡Qué guay!. Vaya gente sois
ResponderEliminar