02 junio 2011

El regional se lo juega todo en Zirauki

La cita es este sábado a las 19:00h en Zirauki.
Después de no poder conseguirlo la semana pasada, ya solo nos queda esta oportunidad para lograr este merecido ascenso a regional preferente.Desde el club, os animamos a todos a acudir a Zirauki a animar a nuestro equipo, ya que el factor publico es determinante en este partido.
aquí os dejamos como nos explica www.navarrafutbolclic.com las posibilidades de cada equipo según el resultado.

  • Si el Egüés B gana o empata, asciende.
  • Si el Zirauki gana por más de un gol de diferencia, asciende.
  • Si el Zirauki gana por un gol, los tres equipos quedarían igualados a todo (puntos y diferencia de goles) en los partidos que les han enfrentado entre sí, con lo cual ascendería el equipo que mejor diferencia de goles tenga teniendo en cuenta los 6 partidos de la Fase de Ascenso. En este caso, Zirauki y Egüés B quedarían con +4 (el Zirauki quedaría por delante al tener más goles a favor), mientras que la Universidad tiene actualmente +1 y habría que sumarle los goles que consiga marcar ante el Fontellas.Vamos, que incluso podría darse un darse un empate también en este factor si la UN gana por tres goles de diferencia al Fontellas (si lo hace por más, ascendería en este caso). Llegado hasta ese punto, probablemente ascendería la UN al tener más goles a favor en toda la Fase.
  • Si la UN no gana su partido, al Zirauki le valdría ganar por la mínima. El Egüés B necesitaría ganar o empatar.
Animo chavales que os lo merecéis.

vamoooooooosssssssss!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. menudo ambiente infernal os va a esperar en Zirauki...

    ResponderEliminar
  2. cojonudo, mejor sabra la victoria

    ResponderEliminar
  3. a mi personalmente me pone cachondo esos ambientes,, podremos perder, pero lo que es seguro que no se va a rajar nadie,, aupa egues...

    ResponderEliminar
  4. aupa egues!! animo xavales k os los vais a comer con patatas!! a por todas!!!

    ResponderEliminar
  5. el zirauki?????kien son ellos pa ganarnos???bufff
    benga xabales a muerte kon ellos!!!AUPA EGÜES LA OSTIA!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. estos partidos son los bonitos y los que quedan en el recuerdo.animo chavales.
    VAMOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. el zirauki?????kien son ellos pa ganarnos???bufff
    benga xabales a muerte kon ellos!!!AUPA EGÜES LA OSTIA!!!!!!
    ya veras tu mañana qien es el zirauki jajaj

    ResponderEliminar
  8. espero k no te hagas cacotas en zirauki payassssooo!!

    ResponderEliminar
  9. Alguien se hizo caquitas?. Con un par todo el equipo, y eso que la prepararon buena algun@s(pocos)que no llegan a payasos sino a patéticos quejicas

    ResponderEliminar
  10. De caquitas nada, todo el equipo con un par, y eso que algunos(pocos)prepararon una payasada patética.¿porqué, porqué, porqué, porqué?

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados