Gran victoria de 1ª regional en Fontellas.
Jugaron: Elizalde, Iturgaiz, Odriozola, Ruiz, Alegria, Ripodas, Mbacke, Diaz (Gorraiz), Indave, Burillo (Marcos) y Perez (Sierra).
El Valle de Egües, fue dominador del partido y tuvo varias oportunidades que fallo. El Fontellas a las contras y sobre todo a balón parado creaba también peligro. Aritz Perez, en un mano a mano con el portero consiguió abrir el marcador. Al no rematar el partido con las ocasiones falladas, parecía que la íbamos a terminar pagando, pero apareció Elizalde que detuvo un penalti en el minuto 85. La victoria ya no se escapo.
Disfrutar de la victoria, que es muy importante, pero vamos a tener los pies en el suelo. Hemos jugado tres partidos pero faltan los otros tres y todavía tendremos que jugar partidos cruciales para conseguir el ascenso.
Animo chavales, Aupa Egües
enorabuena chabales!a por otras 3 victorias!
ResponderEliminarJoder!!!, y además jugando com 9 desde el minuto 0. ¿Qué chulos somos!. Aupa Egués!!!
ResponderEliminarVale, vale, ya esta corregido, como se han podido olvidar Iñigo Indave y Mbake Niane, grandes jugadores.
ResponderEliminarVamos azules! Hay que ascender como sea. Royo.
ResponderEliminarSin presión, paso a paso. Sin mirar lo que se ha hecho y lo que queda. Este domingo a tope de concentrados, como si fuera el primero que se juega. Qué seriedad da ver que no os han metido ni un gol, así hay que intentar seguir. Aupa monstruos!!!!
ResponderEliminar