11 mayo 2011

2ªCadete, Fase de Ascenso San Ignacio 1 - Valle de Egüés 1

ALINEACION: Sergio, Alfaro (Oscar), Auritz, Juan, Jesús Mari, Rípodas, Mahugo,
Lacunza, Ibai, Yago (Eneko), Javier (Arza).

COMENTARIO: Partido de gran intensidad y escaso juego el disputado por ambos
equipos (el terreno de juego y los balones no estaban para florituras). El San
Ignacio, equipo que ya conocíamos de la liga regular, jugadores de un año más,
los cuales sacaban bastante diferencia en envergadura a los azules del valle.
Estos no se amilanaron y disputaron cada uno de los balones en juego.
El partido contó con escasas ocasiones de gol en la primera parte, alguna local,
poco juego y empate a cero al descanso.
En la reanudación, insistió algo más el San Ignacio, más control de balón,
teniendo cercados a los azules, los cuales apenas inquietaban la meta local. El
mayor peligro llegaba en faltas o corners a favor del equipo local. A falta de
10 minutos, jugada por banda derecha del San Ignacio, cuyo centro no acierta a
sujetar Sergio, dejando el balón fácil al delantero local, el cual anota el 1-0.
El Egüés muy cansado por el esfuerzo realizado, se lanza abiertamente al ataque,
provocando varias llegadas al área local. Esto provoca alguna contra peligrosa
por parte del San Ignacio, desbaratada por un gran "Gato" Sergio.
En la última jugada del partido, ya en el descuento, falta a favor de los del
valle, la lanza Ibai y GOOOOOL....  1-1 y no había tiempo para más. Tristeza
local y alegría azul.
Una vez terminado el partido, se produjo una pequeña trifulca entre jugadores de
ambos equipos, sin llegar a mayores.

A DESTACAR: El empate que sabe a "Gloria". La labor incansable de "Speedy" y
"GPS" en defensa. Mención especial para "Piraña", para lo bueno y para lo malo.
Hizo un partido ejemplar de esfuerzo y entrega, finalizado con el magistral
lanzamiento de la fata, que supuso el empate. Pero tu el lunar, de contestar de
mala manera a las provocaciones del contrario. Hay otras maneras de contestar al
rival y esa, no se la ha enseñado el club.
Ha terminado la primera vuelta de la fase de ascenso, los equipos están muy
igualados en juego y no hay grandes diferencias en los puntos. Somos el equipo
de jugadores más joven del grupo, pero con los partidos que nos quedan en la
segunda vuelta, aun puede pasar de todo.

A MEJORAR: Coger el nivel de juego que algunos jugadores tenían en la primera
vuelta de la liga y cuidar a ciertos jugadores del centro del campo, que están
realizando un gran desgaste físico y lo pueden pagar.
! AUPA EGÜES, AUPA AZULES, RASCA, RASCA, ...... !






No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados