22 mayo 2011

1ª Regional, Fase de Ascenso: Valle de Egües B 4 - Fontellas 1

C.D. VALLE DE EGÜES: Elizalde, Iturgaiz, Alegria(Marcos), Oviedo, Odriozola, Dominguez(Gorraiz), Indave, Ripodas(Olague), Burillo, Mbacke, Perez

FONTELLAS: Anuncibai(Lahuerta), Blanco(Alegria), Sanchez, Burgalete, Remon, Lerga(Ruiz), Fernadez, Bensafi, Cuenca(Serrano), Benede(De Miguel), Perez

ARBITRO: Palomo ayudado por Arancon y Gallego. Amonesto a Mbacke por el Egües y a Burgalete por el Fontellas.

GOLES: 1-0: min.12 Burillo 2-0 Burillo, min. 17. 3-0 Dominguez min. 42. 4-0 Alegria, min 49. 4-1 Fernandez min. 82 de penalti

CRONICA: Importante victoria del Valle de Egües, ante los decisivos partidos que se aproximan. Locales comenzaron dominando el partido y creando ocasiones de gol. Burillo muy activo toda la tarde, abrió el marcador en una bonita vaselina. A continuación se plantó solo delante de Anuncibai y resolvió el segundo de fuerte disparo. El Fontellas no se adaptaba al partido y el Egües continuaba mandando. Antes del descanso Dominguez de cabeza, a centro de Burillo ponía  el tercero. Nada  más salir en un saque de esquina Alegria marcaba. El Fontellas despertó entonces, consiguió triangular un poco y llegar a la puerta de Elizalde. Una de esas llegadas termino en penalti por una mano  dentro del área. Los visitantes consiguieron el gol del honor.

Esta victoria encarrilada la clasificación, pero no se puede celebrar nada, porque todavía quedan dos partidos muy duros ante Universida y Zirauki, dos rivales directos y que en los partidos de ida fueron muy igualados. Hay que seguir así, trabajando y jugando. Animo chavales, a rematar la faena. ¡¡¡ Aupa Egües¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Lo mismo.., sin pensar en resultados de otros, ni en lo que queda, ni en lo que ya se ha hecho. Salir a ganar a la UN, como si solo valiera la victoria. Aupa!!!

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados