Ya podeis espabilar
Tienes toda la razón Juan, tienen que espabilar y mucho.
ya ya
los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados
Ya podeis espabilar
ResponderEliminarTienes toda la razón Juan, tienen que espabilar y mucho.
ResponderEliminarya ya
ResponderEliminar