05 abril 2011

Golazo de pablo


no hemos podido resistirnos a compartir el golazo de pablo de ayer.
Grande pablo



y como regalo os dejamos el que le quitaron en el bernabeu, para que quede claro que no es suerte


6 comentarios:

  1. No coment, por algo lleva 11 años en 1ª
    Soy-azul

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!!!, y es que no me extraña que lance con esa potencia el balón, por que entre otras cosas tambien me ha maravillado siempre esos cambios de juego que hace y como pone el balón, pero es que......, si de pequeño le daba semejantes zarpazos a los Mikasa de Egües, como no va a pegarles así ahora a estos balones que no pesan nada????.
    Grande "Pablico", la afición del Athletic te queremos más años en el Athletic, yo al menos estoy muy orgulloso de ti, ya tendrás tiempo de jugar en el Egües.

    ResponderEliminar
  3. ES SIMPLEMENTE EL MEJOR.
    CRIS

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestro apoyo. Gracias Jorge . Aupa el egües

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados